01/09/15
PLUMO EN EL PARQUE - Sala Celeste
Presenta
una gran serie de juegos didácticos, dsearrollando actividades
apropiadas para la edad y con distintos niveles de
dificultad. Incluye una importante variedad de juegos interactivos
permitiéndole al niño lograr objetivos de una manera sumamente
entretenida.
Los diferentes juegos permiten: Reconocer colores. Reconocer
formas geométricas. Seguir una lógica secuencia de ítems. Entender
relaciones de espacio. Reconocer letras. Contar objetos. Conocer el
orden de las letras. Identificar similitudes y diferencias. Conocer
nombre de objetos. Establecer series de objetos basados en sus medidas.
Clasificar objetos de acuerdo a la medida y el color. Completar cuadros con
colores, sin ayuda de un modelo. Establecer relaciones de entre objetos
dependiendo de su forma. Aprender el abecedario. Combinar secuencia de
colores y formas. Ubicar animales dependiendo de su color. Hacer
distinciones utilizando diferentes criterios. Reconocer simetrías.
Poner números consecutivos y no consecutivos en orden.
18 y 19 de agosto
FESTEJAMOS EL DÍA DEL NIÑO
SALA CELESTE INTEGRANDO A SALA AZUL Y SALA BLANCA
LAS DOCENTES PROPUSIMOS DISTINTAS POSTAS DE JUEGO DONDE CADA ALUMNO POR ELECCIÓN LIBRE PARTICIPÓ JUGANDO JUNTO A COMPAÑEROS DE LAS DISTINTAS SALAS DEL JARDÍN.
DISFRUTARON MUCHO DE LAS ACTIVIDADES.
TRAMPOLIN ESCUELA INFANTIL -
SALA CELESTE
Durante el mes de agosto, los niños, continuaron explorando, descubriendo y disfrutando de este juego educativo hasta llegar a adquirir habilidades que les permitan navegar el programa con autonomía, pasando a niveles de mayor dificultad mientras de divierten aprendiendo.
El programa plantea 10 ambientes de trabajo, cada uno está orientado a contenidos relacionados con el área de matemática y lengua.
Permite la utilización del ratón en
todas sus posibilidades y también el uso del teclado.
Completando los juegos se pasa al
siguiente nivel de dificultad, premiando con objetos que permiten armar
“EL PARQUE” . Presenta 3 niveles de dificultad: fácil, intermedio y difícil, siendo el alumno el que decide pasar al siguiente nivel o quedarse en el que esta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario